FONO: en CHILE: +(56) 22897 9761

JOAO PESSOA Y NATAL

SUDAMÉRICA, Brasil

JOAO PESSOA

En el punto más oriental del continente americano se ubica  la capital del estado brasilero de Paraíba, también conocida como la ciudad donde el sol nace primero. Viajar a João Pessoa es una experiencia gratificante en todos los sentidos: combina un clima agradable, hermosas playas y arquitecturas de arte barroco muy bien conservadas. Fundada en 1585, constituye la tercera ciudad más antigua de todo el territorio brasilero.

El turismo en João Pessoa se ve favorecido por la cálida bienvenida de sus residentes,  por su extenso patrimonio cultural y por sus grandes áreas verdes, que hacen de este destino el sitio ideal para pasar unas relajantes vacaciones, disfrutando de la comodidad que aporta la infraestructura y los servicios propios de una metrópolis. Se trata según el título otorgado por las Naciones Unidas de la segunda ciudad más verde del mundo, después de París. Además de sus calles y plazas arboladas, tiene dos reservas de Mata Atlántica, que alcanzan un total de siete kilómetros cuadrados.

NATAL

Natal, llamada “Cidade do Sol”, es uno de los lugares de Brasil con más días soleados a lo largo del año, con unas temperaturas cálidas en cualquier estación, playas agradables con agua caliente todo el año, rica gastronomía y diversas opciones para turistas y aventureros.

Es una ciudad de reciente auge como lugar de vacaciones, no sólo de turistas brasileños sino de todo el mundo. Conserva algún patrimonio histórico pero su principal atractivo es el litoral cercano, con algunas de las playas de mayor renombre en Brasil.

 

8 días / 7 noches

Incluye
Tkt Santiago – Joao Pessoa – Santiago vía Lan clase A
Traslado compartido aeropuerto – hoteles – aeropuerto
04 noches de hotel con desayuno en João Pessoa
03 noches de hotel con desayuno en Natal
07 comidas (cenas) no incluye bebidas
City Tour en João Pessoa
Full Day Recife y Olinda
Full Day a Porto de Galinhas
Full Day a Genipabu en Natal
Paseo Litoral Sul en Natal


Hoteles Categoría 3* Sup.
Hotel en JOAO PESSOA Hotel en NATAL Vigencia Single Doble Triple Cdpl CHD
LITTORAL HOTEL LITTORAL MAXIMUN FLAT 15-06-2015 | 15-12-2015 1699 1699 1559 1559 1019
TAMBAÚ FLAT HOTEL BELLO MARE HOTEL 15-06-2015 | 15-12-2015 1699 1699 1559 1559 1019
HARDMANN PRAIA HOTEL LITTORAL MAXIMUN FLAT 15-06-2015 | 15-12-2015 1699 1699 1559 1559 1019
AMBASSADOR FLAT HOTEL BELLO MARE HOTEL 15-06-2015 | 15-12-2015 1699 1699 1559 1559 1019
 

Tax incl U$S 140 no comag
act 22 jun 15

SUPLEMENTOS AEREOS
LA: 01/07 a 31/07 clase A U$S 130 adl y U$S 87 chd. Clase O U$S 195 adl y U$S 131 chd
LA: 01/08 a 23/08/15 clase A U$S 65 adl y U$S 44 chd Clase O U$S 130 adl y U$S 87 chd
LA: 24/08 a 15/12 CLase O U$S 26 adl y U$S 17 chd

ITINERARIO

Día 01 Santiago de Chile – João Pessoa
Recepción en el aeropuerto Internacional de João Pessoa y traslado al hotel designado

Día 02 João Pessoa
Desayuno para conocer la simpática capital del estado de Paraíba donde realizaremos un tour panorámico que nos llevará al centro histórico, Parque Solón de Lucena con su famosa laguna, Praia de Tambaú, Cabo Branco y la Ponta de Seixas, punto extremo oriental de las Américas. Retorno al hotel. Por la noche cena.

Día 03 João Pessoa – Recife – Olinda – João Pessoa
Desayuno y salida para visitar la ciudad histórica de inda con su magnífica arquitectura declarada patrimonio natural e cultural de la humanidad por la UNESCO.Recorriendo Alto da Se, con iglesia da Se y da Misericordia desde donde tendremos una vista panorámica de las islas y canales de la ciudad de Recife construida por los holandeses ciudad esta que en esa parte de puerto se encuentra construida por debajo del nivel del mar, continuamos nuestro recorrido con city tour de Recife con una completa visita de la misma conociendo las tres islas (Recife -Santo Antonio y Boa Vista)el puente Mauricio de Nassau, la Plaza de la República donde se encuentran el Palacio de Gobierno, Teatro de Santa Isabel, Palacio de Justicia también visitaremos un edificio bellísimo erigido a mediados de XIX como centro de detención hoy alberga un complejo artesanal, retorno a hotel. Por la noche cena.

Día 04 João Pessoa – Porto Gallinas – João Pessoa
Desayuno y salida para recorrer los 180 kilómetros que nos separan de Porto de Galinhas que en sus aguas cristalinas y de un azul profundo se pueden disfrutar para un verdadero descanso. En ella se ven especies marinas, En el siglo XVIII fue un puerto de tráfico de esclavos y hoy es considerada una de las playas más bonitas del estado. Retorno al hotel. Por la noche cena.

Día 05 João Pessoa – Natal
Desayuno y salida con equipajes con destino a la capital del estado de Rio Grande do Norte llegada para hospedaje en hotel previsto, en base a habitaciones dobles y triples. Resto del día libre para actividades personales y comenzar a disfrutar de las playas de la capital potiguar. Por la noche cena.

Día 06 Natal
Desayuno y salida para disfrutar de paseo a la playa de Pirangi (litoral sur) con una bella visita panorámica recorriendo los principales puntos turísticos de Natal como las playas urbanas (playa de Ponta Negra, vía costera, Praia de Areia Preta, Praia dos Artistas, Praia do Meio, Praia do Forte (Fortaleza dos Reis Magos), y realizamos un reconocimiento, histórico y cultural por el barrio da Riviera y centro de la ciudad. Donde veremos varias obras como la Casa del Historiador, Cámara Cascudo, Solar Bela Vista, Capitanía das Artes, Iglesia do Rosario, Iglesia Matriz (Nossa Sra. da Apresentação), Plaza de los Tres Poderes (donde están localizados los predios de Prefectura, Asamblea Legislativa e de Tribunal de Justicia), Catedral Metropolitana, Centro de Turismo y artesanía. El paseo cruzando a región central de la ciudad en dirección al litoral sur (Praia de Pirangi), pasando por la Barrera del Inferno, Praia de Cotovelo, llegando a Praia de Pirangi (Litoral Sul) donde está localizado el Mayor Cajueiro del Mundo en hora a determinar retorno al hotel. Por la noche Cena

Día 07 Natal
Desayuno y salida para realizar paseo a playa de Genipabu a 25 km de Natal con una estructura maravillosa donde las grandes dunas de arenas que dividen las lagunas con el azulado mar que nos permiten disfrutar de un paseo sensacional (se sugiere en forma opcional paseo en buggy, vehículos que recorren este paisaje de dunas, otra opción quien lo desea, puede experimentar un paseo en camello. En hora a determinar retorno al hotel. Por la noche cena

Día 08 Natal – João Pessoa – Santiago de Chile
En hora a determinar salida con equipaje para iniciar viaje nuevamente hacia la ciudad de João Pessoa para traslado al aeropuerto.